Política de Garantía.
Políticas de garantía
La garantía aplica únicamente por defectos en los materiales o en la fabricación, no por mal uso; por el término de especificado para cada producto a partir de la fecha de venta. En cada producto publicado en el portal, en la pestaña de Garantía podrá confirmar el tiempo de garantía establecido para cada producto.
La garantía sólo será válida si:
Se comprueba que el daño fue por defectos de fabricación y no por uso indebido o inadecuado del producto.
La Garantía ofrecida cubre piezas y mano de obra. No cubre oxidación, pintura, baterías, ni cualquier pieza que en el tiempo tenga un desgaste o daño natural por uso, por falta de mantenimiento o por un uso inapropiado del producto.
Tramite de garantía legal
Para realizar el trámite de garantía debe comunicarse con nosotros al correo info@smartgrill.com.co o a nuestras lineas de atención publicadas en el portal.
Si se certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido. Esta reparación es gratuita y en caso que la falla se repita, el cliente tendrá la opción de la elección del consumidor: debemos proceder al cambio del bien, efectuar una nueva reparación o a la devolución del dinero.
El producto debe ser despachado por el cliente a nuestra fabrica ubicada en la ciudad de Bogotá D,C en la calle 197 # 18 -72, donde se revisará, reparará o se cambiará por una unidad nueva.
-La garantía es validad si está dentro de la Fecha de Cubrimiento
-La garantía empieza a correr desde el día en que el producto es entregado al cliente y además se suspende cuando el producto se encuentre en reparación o revisión en el centro de servicio.
La garantía del producto se pierde por cualquiera de estos motivos:
– Cuando se usa inadecuadamente o se le da un uso diferente para el que fue diseñado y esto es demostrable.
– Por fluctuaciones del voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, vandalismo, robo o similares.
– Cuando se instala, destapa o se repara por un tercero NO AUTORIZADO por el proveedor.
– Cuando el certificado de garantía, número de serie o modelo del artículo sufren alteraciones o enmendaduras.
– Cuando se utilizan accesorios diferentes al original o reparados por personal no autorizado por el proveedor.
Cuando se demuestre que el defecto proviene de:
1. Fuerza mayor o caso fortuito.
2. El hecho de un tercero.
3. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
Centro de servicios SmartGrill
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